Select Your Style

Choose your layout

Color scheme

POSICIONAMIENTO EN BUSCADORES 50 h

POSICIONAMIENTO EN BUSCADORES  50 h

POSICIONAMIENTO EN BUSCADORES 50 h

OBJETIVOS DEL CURSO  ADGD211PO POSICIONAMIENTO EN BUSCADORES

Este Curso ADGD211PO POSICIONAMIENTO EN BUSCADORES le ofrece una formación especializada en la materia dentro de la Familia Profesional de Administración y gestión. Con este CURSO ADGD211PO POSICIONAMIENTO EN BUSCADORES el alumno será capaz de desenvolverse dentro del Sector y adquirir los conocimientos, habilidades y estrategias necesarias para lograr posicionar su página web en las primeras posiciones.

CONTENIDO DEL CURSO  ADGD211PO POSICIONAMIENTO EN BUSCADORES

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN

  1. Conceptos generales sobre SEO
  2. - ¿De qué hablamos cuando hablamos?
  3. - ¿Por qué Google?
  4. - ¿Qué es el SEO?
  5. - Sitio Web. Consideraciones generales
  6. - ¿Está nuestro sitio indexado?
  7. Buscadores: funcionamiento y algoritmos
  8. - Herramientas para saber si tu sitio está indexado y cómo lo está
  9. - Cómo ve Google nuestra página
  10. - Herramientas
  11. - Qué sucede cuando hay problemas
  12. - Webmasters Tools
  13. - Algoritmo de Google: Page Rank I
  14. - Algoritmos de Google: Page Rank y Trusty Rank II
  15. - Algoritmos de Google: Page Rank y Trusty Rank III
  16. Contenidos prácticos
  17. - Lectura relacionada con el sistema SEO
  18. - Análisis de la importancia del posicionamiento de un negocio en los buscadores generales

UNIDAD DIDÁCTICA 2. FACTORES ON-SITE

  1. Elección de palabras clave
  2. Factores "en la página". On page
  3. Factores "en el servidor". On server
  4. Creación de contenidos
  5. Black Hat SEO: prácticas SEO penalizables
  6. Contenidos prácticos
  7. - Síntesis de los factores On-site que influyen a la hora de llevar nuestra página web a las primeras opciones de los buscadores
  8. - Selección de las palabras clave con el objetivo de crear una página Web que aparezca en los primeros puestos del ranking de los buscadores

UNIDAD DIDÁCTICA 3. FACTORES OFF-SITE

  1. Linkbuilding y kinkbating
  2. Analítica Web
  3. Algoritmo de Google, Page Rank y Trust Rank
  4. Buenas y malas prácticas
  5. Contenidos prácticos
  6. - Síntesis de los conceptos Linkbuilding y Linkbating
  7. - Búsqueda del algoritmo de Google, Page Rank y Trust Rank
  8. - Identificación de buenas y malas prácticas relacionadas con los factores Off-site

UNIDAD DIDÁCTICA 4. OBJETIVOS

  1. Planteamiento
  2. Casos de éxito
  3. Casos reales
  4. Contenidos prácticos
  5. - Interiorización de la importancia de establecer los objetivos que se quieren alcanzar con el posicionamiento en buscadores
  6. - Analizar un caso de éxito de posicionamiento Web que haya marcado tendencia
  7. - Debate relacionado con los pasos a seguir para posicionar una página Web

UNIDAD DIDÁCTICA 5. ESTRATEGIA Y METODOLOGÍA. CONCLUSIONES Y SEGUIMIENTO

  1. Qué
  2. Por qué
  3. Cómo
  4. Quién
  5. Dónde
  6. Cuánto
  7. Conclusiones
  8. Contenidos prácticos
  9. - Conclusión de las estrategias y metodologías más adecuadas para alcanzar un correcto posicionamiento en buscadores

Escríbenos


Situación laboral:
Trabajador por cuenta ajenaAutónomoTrabajador economía socialERTEFuncionarioDesempleadoOtros


Sectores de interés:
ComercioEducaciónHosteleríaMetalServicios a las EmpresasOtros


Seleccione curso(s): (Deje pulsado Ctrl para seleccionar varios)

He leído y estoy conforme con el aviso legal y política de privacidad de datos

Visitenos en FacebookVisitenos en Instagram